La ampliación de capital le afecta. Estaba cantado que con la ampliación de capital que impulsó el Banco Santander para completar la absorción de la adquisición del Banco Popular iba a causar estragos en la cotización del San.
Lo soportes más cercanos son en los 5.40-5.36 lo cual se ha de prestar mucha atención a la evolución del precio dado que de atravesar con fuerza esos soportes podría irse la cotización a los 5 euros. Hay que tener en cuenta que durante el transcurso o camino hacia esos precios, puede aparecer un pullback o rebote lo que nos pueda incitar a pensar que la bajada ha llegado a su fin. Y simplemente se trataría de un rebote por sobreventa.
Mucho cuidado con estas últimas situaciones anteriormente expuestas, ya que nos pueden incitar a provocar un error y comprar precipitadamente. Hay que ver si llega a esos precios-soportes con poco volumen, lo que nos indicaría que no hay intención de venta y la bajada puede haber llegado a su fin.
A lo pronto recomiendo a los que quieran entrar, que tomen precaución y esperen a niveles más bajos. En cambio a los que quieran tomar posiciones cortas, es un buen momento para hacerlo teniendo en cuenta de que si no vuelve a superar zonas de los 5.60 la cotización muy probablemente vaya a presionar a la baja.
Cualquier cosa, no duden en comentar y sugerir nuevos puntos de vista y análisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario