. La Calculadora: Liga Fantástica de Marca.com TRUCOS LFM

Translate

Liga Fantástica de Marca.com TRUCOS LFM




A muchos le sonaran juegos parecidos a comunio.es, y es un juego en el que seleccionas jugadores profesionales de fútbol de primera división y según sus actuaciones en los partidos de los fines de semana( o entre semana cuando hay Liga) consigues una puntuación total ( suma de los puntos obtenidos por cada jugador). Pues bien, como este blog trata de temas de economía y finanzas y uno de los temas que también toca es la posibilidad de ganar dinero a través de Internet, aquí os dejo un juego de Marca.com que trata que lo mismo que el Comunio. Hay que ser avispado y usar algunos TRUCOS que a continuación exponeremos, pero:



Como se puede ganar dinero?? Pues la verdad es que es una de las maneras menos probables de ganar dinero, pero simplemente tienes una oportunidad sin gastar un euro (un equipo gratis por cuenta), y si te gusta el fútbol entonces tienes alguna opción. Tienes un presupuesto de 200 millones y has de elegir los 11 jugadores y al entrenador. El truco está en elegir a jugadores que se lesionen poco, los que creas que serán una revelación está siguiente temporada y a los mejores que te garanticen puntos. Si consigues la combinación de jugadores correcta puedes ganar cada fin de semana mucho dinero. En la web que ahora enlazaré se ven los premios( desde 6000 a 3000 euros por el ganador de cada fin de semana) y las condiciones que se requieren para participar en este juego (la más importante es estar registrado en marca.com)

Yo ya me he echo mi equipo, y no es que recomiende a la gente hacérselo, pero por probar.. nadie pierde nada. Quien quiera modificar o hacer un equipo nuevo puede hacerlo pero habrá de enviar mensajes ( de los caros ^^)

TRUCOS:


  • Controlar que tus jugadores no esten sancionados, lesionados o no convocados. a través de www.comunionazo.com 
  • Controlar el valor del os jugadores y su puntuación en www.comunionazo.com. Esto te da mucha información acerca del rendimiento de cada jugador.
  • No alinear jugadores de equipos pequeños cuando jueguen contra equipos de la parte alta de la tabla.
  •  Buscar un equipo compensado en todas las líneas, esto aumenta las probabilidades de puntuar alto. (guiarnos con los precios de comunionazo)
  • Tener en cuenta el calendario. Y ver si los equipos rotan mucho o no para evitar que tus jugadores se queden en el banquillo.
  • Si crees que un equipo pequeño va a ganar un partido dificil, alinear la mayoría de sus jugadores estrellas y junto a ellos poner a messi o cristiano. (puede ser una opcion pero muy complicada)
  • Jugar siempre con un 3-4-3 dado que los goles suman más y las probabilidades de que marquen los delanteros o mediocentros en contra de los defensas es mas alta.
  • Fichar defensas que sepas que suben a rematar los corners y sean altos.Esto aumentará las probabilidades que tu defensa marque algún gol durante la temporada.


1 comentario: